Nosotros

Historia

Nacimos como Castañeda Decoraciones en 1995, enfocados en el sector residencial suministrando e instalando alfombras, pisos vinílicos, pisos linóleos y zócalos, gracias al crecimiento de nuestro enfoque y productos creamos cimientos constructivos, S.A.

En el año 2001 empezamos con la fabricación y distribución de persianas decorativas verticales y horizontales luego en el año 2003 gracias a Dios y a la confianza en nuestros clientes estamos en el sector comercial e industrial en el rubro de prefabricados y acabados, suministrando e instalando tabla yeso USG, cielos falsos, cielos acústicos metálicos, entro otros.

Nuestro origen se basa en la continuidad funcional y operativa de emprendimientos empresariales anteriores, por lo que entendemos importante y valiosa la experiencia, porque creemos que un proyecto es la promesa de una serie de experiencias.

Misión

Somos una empresa especializada en prefabricados, equilibrando las demandas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costo; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes.

Trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos, generando utilidades para mantener la solidez financiera e impulsar el crecimiento y redistribuir adecuadamente a nuestros accionistas.