Soporte & Ventas

(502) 5825 5767
(502) 4270 6565

Horario

Lun - Vie: 8:00-18:00

Somos ciconsa
Nos esforzamos por colocar una firma CICONSA en todos nuestros proyectos cumpliendo consistentemente los requisitos de las especificaciones y entregando proyectos sostenibles que sean de valor para el propietario.
Solicitar Presupuesto
Construir Es Nuestro Negocio De Vida
Alta Calidad Garantizada
Nuestros Servicios
Previous
Next

quienes somos

CICONSA ¡Le damos solución a tu diseño!

Ciconsa es una empresa de construcción diversificada, formada por equipos de personas probadas en sus industrias. Todos trabajando para diseñar, construir, transportar, operar y mantener proyectos en toda Guatemala. Nacimos en 1995 enfocados en el sector residencial suministrando e instalando alfombras, pisos vinílicos, linóleos y zócalos. Gracias al crecimiento dentro del mercado y la ampliación de nuestro enfoque y servicios creamos Cimientos Constructivos SA y comenzamos con la fabricación y distribución de persianas decorativas verticales y horizontales. Actualmente gracias a Dios y a la confianza de nuestros clientes, estamos en el sector comercial e industrial en el rubro de prefabricados y acabados suministrando e instalando productos de tabla yeso USG, tabiques, cielos falsos, cielos acústicos metálicos, ente otros.

nuestra

HISTORIA

Nacimos como Castañeda Decoraciones en 1995, enfocados en el sector residencial suministrando e instalando alfombras, pisos vinílicos, pisos linóleos y zócalos, gracias al crecimiento de nuestro enfoque y productos creamos cimientos constructivos, S.A. En el año 2001 empezamos con la fabricación y distribución de persianas decorativas verticales y horizontales luego en el año 2003 gracias a Dios y a la confianza en nuestros clientes estamos en el sector comercial e industrial en el rubro de prefabricados y acabados, suministrando e instalando tabla yeso USG, cielos falsos, cielos acústicos metálicos, entro otros. Nuestro origen se basa en la continuidad funcional y operativa de emprendimientos empresariales anteriores, por lo que entendemos importante y valiosa la experiencia, porque creemos que un proyecto es la promesa de una serie de experiencias.

nuestra

MISIÓN

Somos una empresa especializada en prefabricados, equilibrando las demandas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costo; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes.

Trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos, generando utilidades para mantener la solidez financiera e impulsar el crecimiento y redistribuir adecuadamente a nuestros accionistas.

VALORES FUNDAMENTALES

Nuestra estrategia

Soluciones e ideas innovadoras

Monitoréamos constantemente todas las innovaciones en el mercado de la construcción y las usamos en nuestro trabajo.

Ultimas tecnologías

Utilizamos los últimos equipos, materiales, tecnologías y desarrollos para brindar un mejor servicio.

Impresionantes soluciones de diseño

Nuestros talentosos y experimentados diseñadores pueden crear cualquier proyecto en cualquier estilo.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRO TRABAJO

NUESTROS RESULTADOS

Le damos una solución a tu diseño

+ 0
Proyectos
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
PERSONAL CALIFICADO

Somos Ciconsa

Transformamos las ideas y visiones en proyectos.